Visita a los Bomberos de Luján
  • 01/Nov/2012

Visita a los Bomberos de Luján

El miércoles 31 de octubre el Presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; el subsecretario de Fomento y Desarrollo Provincial, José Luis Barbier; la directora de Control Bomberos y Coordinación de ONG’s, Dra. Jaqueline Galdeano; el secretario de la Federación Provincia de Buenos Aires, Antonio Bodego; el jefe de Bomberos de Luján, Luis Buenarda y el secretario del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Botto; estuvieron de visita en la sede del Cuerpo de Bomberos de Luján.

Recorrieron las instalaciones, se informaron acerca de los servicios que prestan a la comunidad y se entregó un aporte extraoficial del gobierno nacional para ser destinado a equipamiento de esa institución.