Positivo encuentro con el ministro de Seguridad Mendocino
  • 22/Oct/2012

Positivo encuentro con el ministro de Seguridad Mendocino

El viernes 19 de octubre, con motivo de una visita a la provincia de Mendoza para participar del “Encuentro de Jefes y Presidentes 2012. Hacia una Reforma Integral de la Ley 25.054”, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Carlos A. Ferlise, el subsecretario de de Desarrollo y Fomento provincial a cargo de la Secretaría de Provincias del ministerio del Interior y Transporte de la Nación José Luis Barbier y la directora de Control de Bomberos del Ministerio del Interior doctora Jacqueline Galdeano mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia de Mendoza doctor Carlos Aranda.

El funcionario recibió a las autoridades nacionales en su despacho del ministerio con el objetivo de mantener una reunión en la que se informó acerca del funcionamiento del Sistema Nacional de Bomberos y se estrecharon lazos entre el mismo y la gobernación de Mendoza.

En la oportunidad, Ferlise le entregó a Aranda una placa de Bomberos Voluntarios como obsequio.

“Fue un encuentro muy positivo y auspicioso, conversamos sobre diferentes temas de la vida bomberil y el ministro se mostró muy interesado por el trabajo que realizan los bomberos en toda la provincia y en el país”, comentó el presidente del Consejo Nacional.