• 22/Oct/2012

Fin de semana de trabajo en Mendoza

El sábado 20 de octubre se realizó en el Hotel Esplendor el Encuentro de Jefes y Presidentes 2012. Hacia una Reforma Integral de la Ley 25.054, organizado por el Consejo Nacional de Bomberos y auspiciado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Participaron del mismo más de 300 Dirigentes de las Regiones del NOA y CUYO, a las que se sumaron las Federaciones de Santa Fe y La Pampa, en lo que fue el primero de una serie de encuentros de jefes y presidentes, que se realizarán en todo el país hasta finales de año, para debatir y trabajar sobre la reforma de la Ley de Bomberos.

Además, el viernes 19 de octubre se realizó la Reunión de Mesa Ejecutiva correspondiente al mes en curso, en la que estuvieron presentes el Presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; el Secretario General, Esteban Furnari; el Tesorero, Daniel Vicente, los Directores René Carabante y Luis Apud, junto a los presidentes de las Federaciones participantes del encuentro de jefes y presidentes.

Fueron dos jornadas de intenso y fructífero trabajo donde no faltaron el debate de ideas y las propuestas, contemplando las necesidades y requerimientos de un movimiento que está en constante crecimiento, de cara a la mejora del Sistema Nacional de Bomberos para los desafíos que vendrán en los próximos años.