• 05/Oct/2012

Alerta por posibles estafas

Atención! Importante!

Tras reiteradas consultas, el Consejo Nacional alerta sobre posibles estafas e informa que está circulando vía fax, llamadas telefónicas y/o correo electrónico una nota en la que ofrecen vehículos que quedaron en Aduana a precios que son “realmente tentadores”.

Para llevar adelante la operación comercial se solicita que el interesado deposite un porcentaje para su reserva.

La nota enviada posee el membrete de la Presidencia de la Nación Argentina y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y corresponde a un sector denominado Subdirección General de Operaciones Aduaneras, con los nombres de dos personas, en los dos casos se trata de mujeres, y consigna dos números de teléfono de Buenos Aires. (En foto adjunta puede visualizarse la carátula de la nota).

El listado que figura en la nota ofrece maquinarias como pala frontal, retroexcavadoras, camiones, motos, cuatriciclos, cubiertas de una reconocida marca francesa en palets, autoelevadores, camionetas, utilitarios, tractores, cosechadoras y autos importados de lujo.

Es importante destacar que la oficina denominada Subdirección General de Operaciones Aduaneras no existe.