• 27/Sep/2012

El Sistema Nacional de Bomberos de luto por el fallecimiento de Rodolfo Cocaro

El Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Cocaro.

Asimismo, informa que sus restos serán velados en las Salas Velatorias Visión (Ameghino 138 Planta Baja. Tel. (02355) 423184 / 432432) de la ciudad de Lincoln hasta las 9 de la mañana del viernes 28 de septiembre.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, Carlos A. Ferlise dispuso el luto por el término de tres días del Sistema Nacional de Bomberos y envía, en su nombre y en el del cuerpo de Directivos del Consejo Nacional, de la Academia y del personal sus respetos y condolencias a la familia de su amigo y compañero de luchas.

Además, se comunica que, por el momento, queda a cargo de la presidencia de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires el señor Héctor Smöje.