• 17/Abr/2012

Reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional de Bomberos

El viernes 13 de abril se llevó a cabo una reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional de Bomberos. La misma contó con la presencia del presidente Carlos A. Ferlise, Esteban Furnari, Daniel Vicente, Luis Apud, René Carabante, Daniel Emmert, Eduardo Videla, Roberto Arce, Oscar Sander, Daniel Iglesias, Atilio Geist, Nestor Magno,Norberto Mucha, Ariel Alejo y Roberto Petruzello.

La reunión comenzó con un informe de Tesorería, luego se trató el tema de la Fundación Bomberos de Argentina y se conversó sobre la gestión de Servicios Externos (Centro de Entrenamiento Móvil y otros).

A continuación, las autoridades de la Academia Nacional presentaron un informe sobre las actividades llevadas a cabo y plantearon los diferentes objetivos para el año en curso.
Se comunicaron todos los detalles sobre la condecoración de bomberos voluntarios de Villa La Angostura y sobre la conformación de delegaciones para Indianápolis y Chile.

Luego, se trataron diferentes propuestas de las Federaciones Bonaerense y de Río Negro.
Como estaba previsto en el orden del día se llevó a cabo un pormenorizado informe sobre los avances, crecimiento y posicionamiento del RENI y se presentó el nuevo diseño de la revista BdeA con la correspondiente Guía de Compras.

Antes de finalizar el encuentro se precedió a organizar la convocatoria para la Iº Reunión Anual de Honorable Comisión Directiva del año 2012.