• 10/Abr/2012

Comienza la cuarta materia de la Diplomatura

El lunes 16 de abril la Escuela Nacional de Dirigentes comenzará con el dictado de la cuarta materia de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil destinada a miembros de Comisión Directiva y de la Jefatura del Cuerpo Activo de las Asociaciones de Bomberos.

Nuevamente, el Contador Marcelo Koop estará al frente del dictado de una materia de la END. En este caso se trata de: Planeamiento, Gestión y Liderazgo de Recursos Humanos.
Nuestros alumnos están cada día más satisfechos con esta experiencia de educación virtual, las facilidades en el uso de la plataforma, la velocidad en las respuestas por parte de los profesores y tutores, la comunicación con colegas de todo el país y el intercambio de conocimientos que esta modalidad a distancia permite.

Por eso, alentamos a los dirigentes bomberiles que aún no lo han hecho a participar de la END. Las inscripciones para los nuevos alumnos ya están abiertas y en el caso de los alumnos que vienen cursando materias anteriores no es necesario que se inscriban ya que serán inscriptos automáticamente por el sistema.

El procedimiento es muy sencillo: simplemente se debe descargar el Formulario de Inscripción, completarlo y enviarlo por mail a end@bomberosra.org.ar.

Cualquier inquietud y/o consulta, por favor comunicarse con la Lic. Cristina Cantatore a end@bomberosra.org.ar