• 07/Mar/2012

El Centro de Entrenamiento para Bomberos cada vez más cerca.

El martes 06 de marzo el intendente de la ciudad de La Plata recibió a directivos del Consejo Nacional y representantes de la empresa constructora, en la sede de la municipalidad.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Nacional Carlos A Ferlise, el secretario general Esteban Furnari, el tesorero Daniel Vicente, el director Eduardo Vicario, Néstor Paz de Bomberos de Chascomús, el intendente de La Plata Oscar Pablo Bruera junto a su secretario de Gestión Pública, licenciado Enrique Lette, y la arquitecta Ivana Passarotti, representante de la empresa constructora IGNACAM SERVICIOS S.A. adjudicataria de la obra del predio por concurso de proyecto y presupuesto.

La reunión tuvo como objetivo principal la presentación formal al intendente del proyecto de construcción del Centro de Entrenamiento para Bomberos en el predio de 10 hectáreas que está ubicado sobre la Autovía N°2 km 50 de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Como resultado del encuentro el intendente se comprometió con el proyecto dándole todo su apoyo y aseguró que agilizará los trámites necesarios para dar comienzo a las obras.