• 03/Feb/2012

Bienvenidos a la Versión 3.0 del RENI

Los invitamos a ingresar al Sistema para ver las nuevas funcionalidades que ofrece el RENI www.reni.org.ar

Algunas de las ciudades que ya están trabajando con la Versión 3.0 del Sistema RENI son: Bahía Blanca, Córdoba, Santa Fe, Puerto Madryn, La Plata, Rosario Pehuajó, Quilmes, Morón, entre muchas otras.

Importante!! Todos los usuarios deben cargar en la sección “Cuartel” los vehículos que poseen sus instituciones de lo contrario después no podrán reflejarlos en la carga de las “Dotaciones”.

A los cuarteles que ya son usuarios del RENI los alentamos a continuar participando activamente de la carga actualizada de datos a fin de contar con estadísticas unificadas y estandarizadas dentro del Sistema Nacional de Bomberos.

A los cuarteles que aún no participan del Sistema RENI, los invitamos a unirse solicitando hoy mismo su alta de usuario. Más del 60% de los cuarteles de todo el país ya conocen y utilizan el Sistema RENI.

Todo el Equipo del RENI les agradece sus aportes, sugerencias y comentarios ya que con ellos colaboran en las mejoras de esta herramienta para todos y les recuerda también que pueden consultarles sus dudas e inconvenientes a través de los correos info@reni.org.ar y mciriello@bomberosra.org.ar