• 24/Ago/2012

Libro de Género

El viernes 17 de agosto, en el marco de la Jornada de Actualización Técnica del Primer Encuentro Internacional de Bomberos – Varias Naciones, una Pasión, Buenos Aires 2012, se realizó la presentación formal y entrega en formato CD del Libro de Género que lleva por título “Primeras Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos”.

Este libro es una compilación de las Conferencias realizadas durante las Primeras Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos, organizadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y por el Consejo Nacional de Bomberos en la ciudad de Mar del Plata, los días 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre de 2011.

Participaron, en esa oportunidad, más de 500 Bomberas y Dirigentes Bomberiles de la Argentina y de Latinoamérica además de los reconocidos disertantes nacionales e internacionales quienes expusieron sobre temas inherentes al rol de la mujer, dentro de la sociedad en general y del Sistema de bomberos en particular.

Les dejamos el siguiente link para descargar el Libro de Género, en formato pdf, a sus computadoras.
Descargar Libro (PDF)

Esperamos que lo disfruten!