Servicios Públicos donó un camión a Bomberos Voluntarios de Calafate

Se trata de un Mercedes Benz 1114 que está reparado –aunque fuera de servicio en SPSE- y que les servirá a los bomberos como un utilitario para acudir a los siniestros.

De la entrega simbólica de la llave participaron, además de Osorio, el director de SPSE Ricardo Muñoz y el gerente de Compras Pablo Blanco, junto a la presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Calafate, Romina Bazán, el jefe del Cuerpo Activo, comandante Andrés Aladana y el segundo jefe, subcomandante Fernando Sinfield.

También acompañaron el directo provincial de Protección Civil, Miguel Cader, el director general Fabián Gauna y Gabriel Muñoz, perteneciente a la misma entidad.

Fuente y foto: www.tiemposur.com.ar

CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
www.bomberosra.org.ar | Hipolito Yrigoyen 1628 2° Piso | Buenos Aires | Argentina

BomberosRa