15/08/2011

Ardieron 400 fardos de algodón en una desmotadora de Villa Ocampo

En la tarde de este domingo, alrededor de las 15:30, se originó un incendio de gran magnitud en una desmotadora de algodón de Villa Ocampo.

Es propiedad del contador público Gustavo Virilli y de acuerdo a las primeras estimaciones se incineraron aproximadamente 400 fardos de fibra, que oscilan entre los 200 y 220 kg cada uno, trabajaron denodadamente los integrantes de los cuerpos de bomberos de Las Toscas y de Villa Ocampo.

La desmotadora de algodón está ubicada en el ingreso norte de la ciudad norteña, a la vera de la ruta nacional once, en el costado este de la misma; donde trabajan alrededor de 30 personas, en turnos de ocho horas, pero en el momento de las detección del foco ígneo, la planta fabril estaba parada, por falta de materia prima.

El personal técnico experto de los bomberos voluntarios, determinarán luego de peritar el escenario del incendio, cual fue el motivo del inicio de tamaño acontecimiento.

Fuente y foto: www.infovera.com.ar

CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
www.bomberosra.org.ar | Hipolito Yrigoyen 1628 2° Piso | Buenos Aires | Argentina

BomberosRa