Capacitación RUBA para la Federación 3 de Junio
  • 05/Nov/2018

Capacitación RUBA para la Federación 3 de Junio

El domingo 04 de noviembre se desarrolló la capacitación RUBA para la Federación 3 de Junio, en la localidad tucumana de Las Talitas.

El curso estuvo a cargo de la Of. Aux. Liliana Robledo, referente RUBA de la Federación y participaron 35 bomberas y bomberos voluntarios de las Asociaciones de: Banda Río Salí, Bella Vista, Burruyacú, Colalao del Valle, Concepción, Famaillá, Juan Bautista Alberdi; Las Talitas, San Miguel, Tafí del Valle, Tafí Viejo, Trancas y Yerba Buena.

A lo largo de la jornada, se abordaron diferentes temas como el desarrollo del Sistema y la carga de datos; además se respondieron dudas sobre la impresión de la certificación.

Cabe destacar que la capacitación se organizó debido a la incorporación de nuevos cuarteles y a la necesidad de capacitar a más profesionales de la emergencia en el uso del Sistema.