El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios presente en la reunión del SINAGIR
  • 13/Abr/2018

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios presente en la reunión del SINAGIR

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), Carlos Alfonso junto al director de la Academia Nacional de Bomberos, Cmdte. Gral. Daniel Iglesias y al coordinador nacional de la Coordinación Única de Operaciones, Cmdte. Gral. Gustavo Nicola participaron de la segunda reunión del Consejo Nacional del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR), en el salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada.

En el marco de esta importante reunión, presidida por la Ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, se presentó el Plan Nacional para la Reducción del Riesgo de Desastres 2018-2023.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Marcos Peña; el Secretario de Protección Civil, Lic. Emilio Renda; el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Dr. Fernando Álvarez de Celis; el Secretario de Articulación Científico Tecnológica, Lic. Agustín Campero; y el Subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción, Ing. Mario Frigerio; junto a otros funcionarios y referentes del tema.