Carlos Alfonso visitó la Federación Entre Ríos
  • 19/Mar/2018

Carlos Alfonso visitó la Federación Entre Ríos

Este fin de semana, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), Carlos Alfonso, visitó la Federación Entre Ríos para participar de varias actividades y eventos junto a Pedro Bisogni, presidente de la mencionada Federación.

Por la mañana del domingo 18 de marzo, ambas autoridades participaron de los festejos por el 25º aniversario de fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera donde se descubrieron placas y se entregaron recordatorios a los integrantes que cumplieron 25 años al servicio de la institución.

También estuvo presente en el acto el vicegobernador de la provincia, Cdor. Adán Humberto Bahl, acompañando al jefe del Cuerpo Activo y al presidente de la institución agasajada junto a otras autoridades provinciales y dirigentes.

Por la tarde, el presidente del CFBVRA y el presidente de la Federación Entre Ríos llevaron adelante la firma del Convenio Marco de Colaboración Mutua con Lautaro López, director de Defensa Civil de la provincia.

El objetivo de este convenio, el cual también otras Federaciones han suscripto con sus Defensas Civiles provinciales, es el de trabajar conjuntamente a través de la información estadística que brinda el Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA), y fortalecer la labor operativa de bomberos voluntarios y ese organismo.