Tucumán: Carlos Ferlise en la jura de nuevos Bomberos
  • 16/Dic/2017

Tucumán: Carlos Ferlise en la jura de nuevos Bomberos

El viernes 15 de diciembre, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBRA), Carlos A. Ferlise, estuvo presente en el juramento de nuevos bomberos de la Federación 3 de Junio.

El acto de jura de los 66 flamantes bomberos voluntarios comenzó pasadas las 18 horas en la Honorable Legislatura de Tucumán, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Formaron parte de la jornada los legisladores provinciales, Ramón Cano y Luis Espeche, el director de Defensa Civil de Tucumán, Fernando Torres; la presidenta de Federación 3 de Junio, Lourdes Fernández Poblete, el director de Capacitación de dicha federación, Ángel Aguilar; el presidente de Federación Santiago del Estero, José Campos y los presidentes de las asociaciones pertenecientes a la federación tucumana.

En una ceremonia cargada de emoción, 22 bomberos de diferentes cuarteles de la Federación 3 de Junio, recibieron diplomas de reconocimiento por 5, 10 y 15 años de servicio respectivamente.

¡Saludamos y felicitamos a los nuevos integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios y a todos los homenajeados en el acto!