Subsidios 2018
  • 11/Dic/2017

Subsidios 2018

El Consejo Nacional le recuerda a las Asociaciones y Federaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país, la proximidad de la fecha límite para la presentación de la documentación requerida ante el Ministerio de Seguridad de la Nación para continuar siendo beneficiarios del Subsidio Nacional Bomberos Voluntarios.

La última fecha para realizar la mencionada presentación será el 31 de diciembre de 2017, según lo estipula el Manual de Rendiciones Resolución 871/2016.

Sugerimos leer el Manual y utilizarlo como material de consulta permanente para no perder la condición de beneficiarios del subsidio.

Descargar el Manual de Rendiciones Resolución 871/2016