Información para el cobro de Subsidios Nacionales
  • 25/Oct/2017

Información para el cobro de Subsidios Nacionales

El director de Sociedad Civil y ONGs del Ministerio de Seguridad de la Nación, Sr. Claudio Bargach, informó las fechas límite para presentar la documentación necesaria para acceder al cobro del Subsidio Nacional Bomberos Voluntarios según financiamiento nacional Ley 25054.

El funcionario señaló que la fecha límite para el cobro de los futuros subsidios varía según sean instituciones de primer y segundo grado.

En este sentido, el plazo límite para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios será el lunes 30 de octubre de 2017; mientras que para las Federaciones Provinciales será el miércoles 15 de noviembre de 2017.

Cabe destacar que para acceder al cobro del mencionado Subsidio, las instituciones de bomberos deberán cumplir no solo con las presentaciones de rendiciones vencidas sino que también deberán tener al día la documentación de legajos (Comisión Directiva y cuenta bancaria registrada).