Fortalecimiento de lazos con dirigentes entrerrianos
  • 14/Jun/2017

Fortalecimiento de lazos con dirigentes entrerrianos

La senadora nacional Sigrid Kunath, presidenta de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, recibió al director ejecutivo del Consejo Nacional, Dr. Javier Ferlise, al presidente de la Federación Entre Ríos, Pedro Bisogni y a directivos de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de esa provincia.

Durante el encuentro abordaron la situación de los bomberos entrerrianos y la de los proyectos de ley con estado parlamentario relacionados con la actividad realizada por el Sistema Provincial de Bomberos de Entre Ríos, los cuales se encuentran en la Legislatura provincial y en el Congreso de La Nación.

Además conversaron sobre el rol de la mujer en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, sobre el programa de género que desarrollan conjuntamente el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina y sobre las IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos 2017 que se realizarán del 29 de septiembre al 01 de octubre en la ciudad de Paraná.

En este sentido, el director ejecutivo del Consejo Nacional extendió una invitación formal a la senadora para participar de las Jornadas como disertante, en este importante evento que reúne en cada edición a centenares de bomberas y bomberos de todo el país.