Inundaciones en Tucumán: continúan los operativos de bomberos
  • 02/Abr/2017

Inundaciones en Tucumán: continúan los operativos de bomberos

Los bomberos voluntarios continúan con los operativos de rescate y evacuación en Tucumán tras las intensas lluvias que han provocado inundaciones en distintas ciudades de la provincia.

A la Brigada Federativa de Rescate Acuático que está trabajando desde hace varios días en las zonas afectadas, se sumaron más de 30 integrantes de los departamentos de Socorrismo y de Psicología de la Emergencia de la Federación 3 de Junio para brindar apoyo sanitario y psicológico a los evacuados; informó el Comisario Mayor Gustavo Nicola, director nacional del Comando Único de Operaciones.

Durante el fin de semana, los operativos a cargo del director de operaciones de la nombrada Federación, el Of. Segundo González, se concentraron al sur de la provincia; en la localidad de La Madrid, donde los bomberos evacuaron a las familias afectadas con una lancha a motor fuera de borda y botes de salvamento.