Apoyo parlamentario para los Bomberos Voluntarios
  • 21/Feb/2017

Apoyo parlamentario para los Bomberos Voluntarios

El director ejecutivo del Consejo Nacional, Dr. Javier Ferlise recibió al diputado nacional Carlos Selva y a sus asesores, el Dr. Ezequiel del Valle y la Dra. Regina Corbera quienes se acercaron a la sede de la entidad para conocer las necesidades y el funcionamiento institucional del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

Este acercamiento antes del inicio del año legislativo es muy auspicioso y augura un gran trabajo conjunto del Estado Nacional y el SNBV durante 2017 para el fortalecimiento del servicio de seguridad siniestral que más de 43 mil nombres y mujeres brindan de manera profesional y voluntaria en el 80% del territorio nacional.