Incendios en La Pampa: informe del trabajo de los brigadistas
  • 26/Ene/2017

Incendios en La Pampa: informe del trabajo de los brigadistas

Las brigadas especializadas en incendios forestales que viajaron a la provincia de La Pampa, convocadas por el Comando Único de Operaciones (CUO), están combatiendo los focos ígneos desde el miércoles 25 de enero.

Arribados a la zona de incendios y hasta la 02:30hs de la madrugada de hoy, los bomberos voluntarios trabajaron en las tareas de sofocamiento.

«Durante el día de hoy los incendios están controlados y se están realizando guardias de cenizas en el sector ya que no se registran vientos y la temperatura es baja» aseguró el director nacional del CUO, Crio. Mayor Gustavo Nicola quien recorre la zona y coordina el trabajo de las brigadas.