Comunicado por hackeo informático
  • 19/Ene/2017

Comunicado por hackeo informático

El Consejo Nacional de Bomberos informa a todas las Federaciones y Asociaciones de Bomberos Voluntarios que por problemas en sus servidores por un hackeo informático, las áreas Administrativa Contable y Servicios y Logística se encuentran temporalmente sin posibilidad de ofrecer sus servicios.

Un equipo técnico está trabajando en la solución del problema que impide el acceso a la información para el trabajo cotidiano de estas dos áreas importantes de la institución.

Solicitamos a todos sepan disculpar por las demoras en las respuestas y les solicitamos paciencia mientras resolvemos este inconveniente.