Visita internacional
  • 18/Ene/2017

Visita internacional

Una delegación de la Sociedad para la Promoción de la Diplomacia Japonesa (SPDJ) integrada por Kyoko Terada, Kazuhiro Morita y Yoshiko Kaneda acompañados por Yasuori Furuhashi y Naoto Matayoshi, representantes de la Dirección de Bomberos en la ciudad de Matsudo, Japón; fue recibida por el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise y por el tesorero, Daniel J. Vicente, en la sede de la institución.

La visita se desarrolló en el marco de los cursos de capacitación que brindó la SPDJ a través de su programa de Desarrollo de Recursos Humanos para Manejo de Desastres, los cuales fueron organizados con la colaboración del Consejo y la Academia de Bomberos en las provincias de Chaco y Buenos Aires durante el mes de enero.

Los funcionarios intercambiaron ideas, experiencias y proyectos y trataron los diversos temas que apuntan a la formación, integración y colaboración internacional.

Fue un encuentro muy fructífero que compromete y profundiza los lazos entre ambas instituciones.