¡Enterate quienes son los ganadores del 4to Concurso de Fotografía!
  • 17/Oct/2016

¡Enterate quienes son los ganadores del 4to Concurso de Fotografía!

El miércoles 12 de octubre, en la sede del Consejo Nacional, se realizó el juzgamiento de las obras que participaron del 4to Concurso Nacional de Fotografía Bomberos de Argentina.

Agradecemos a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que participaron del tradicional concurso en el cual retrataron a los bomberos de nuestro país llevando a cabo las distintas tareas relacionadas con su actividad o sus costumbres. Más allá de los resultados finales, queremos felicitarlos a todos y agradecerles por inmortalizar a través del ojo de sus cámaras momentos irrepetibles del mundo bomberil.

Las obras fueron juzgadas por el Sr. Javier Castelo, presidente de la Federación Argentina de Fotografía; la Sra. Isabel García, vice presidente de la Federación Argentina de Fotografía; el Dr. Javier Ferlise, Director Ejecutivo del Consejo Nacional y el Crio. Inspector Daniel Iglesias, director de la Academia de Bomberos.

Categoría Profesionales:

1er puesto: Marcelo Alejandro Gonzales
2do puesto: Maximiliano Martin
3er puesto: Néstor Eguali.

Categoría Aficionados:

1er puesto: Jorgelina Cafardo
2do puesto: Marcos D. Rodríguez
3er puesto: Mauro N. Baigorria

Además se otorgaron Menciones Especiales entre ambas categorías.

La entrega de premios y de menciones especiales se realizará los primeros días del mes de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lugar, día y horario a designar y publicar por nuestras redes sociales.

Categoría Profesionales:

1er puesto: Marcelo Alejandro Gonzales

2do puesto: Maximiliano Martin

3er puesto: Néstor Eguali.

Categoría Aficionados:

1er puesto: Jorgelina Cafardo