Ya está operando la versión 3.7 del RUBA
  • 24/May/2016

Ya está operando la versión 3.7 del RUBA

El departamento de Estadísticas y Sistema de Gestión de Calidad del Consejo Nacional presenta la nueva versión del RUBA la cual cuenta con nuevas funcionalidades y más opciones en varias de las funciones existentes.

Con esta nueva implementación, se podrán visualizar los siguientes cambios:

• Nuevos filtros para los listados.
  •  Nueva opción para ingresar a la Comisión Directiva con el rol de chofer.
  • Ampliación en la carga de los vehículos involucrados en los servicios de accidentes.
  • Cambios en los datos de los gráficos de los indicadores.
  • El campo del número de parte pasó a ser un campo libre y no solo numérico.
  • Se agregó a la opción de Consumo de Combustible un campo de Consumo Interno para cargar el consumo de combustible motosierras, grupos electrógenos, motodiscos, motobombas, etc.

Agradecemos a todos los miembros del SNBV que continúan fortaleciendo el RUBA no solo con la carga de datos sino también por sus permanentes sugerencias y aportes, gracias a ellos podemos contar con una herramienta de gestión permanentemente actualizada, única y estandarizada a lo largo y ancho del país.

Para contactarse con el Equipo del RUBA, enviar un mail a mciriello@bomberosra.org.ar o facundomacek@bomberosra.org.ar