Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Chaco se capacitaron en el RUBA
  • 23/Abr/2016

Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Chaco se capacitaron en el RUBA

El sábado 23 de abril se realizó una nueva capacitación sobre el funcionamiento del RUBA. La instrucción se desarrolló en Roque Sáenz Peña, Chaco, en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS)

La jornada estuvo orientada en la utilización y carga de incidentes en el Registro Único de Bomberos Argentinos. En esta oportunidad, participaron 24 bomberos de los cuarteles de Quitilipi, General Pinedo, Fontana, Tres Isletas, Las Breñas, Puerto Tirol, Margarita Belén, Sáenz Peña, Corzuela y Charata.

¡Muchas gracias a las asociaciones que forman parte de la Federación del Chaco por su interés, participación y compromiso en capacitarse!

El equipo del RUBA recibe solicitudes para coordinar capacitaciones y para brindar toda la información necesaria sobre la herramienta. Para contactarse con ellos, enviar un mail a mciriello@bomberosra.org.ar o facundomacek@bomberosra.org.ar