Ya está operando la versión 3.5 del RUBA
  • 05/Feb/2016

Ya está operando la versión 3.5 del RUBA

Estamos muy contentos de informar que la versión 3.5 del Registro Único de Bomberos de la Argentina (RUBA) ya está operando.

El departamento de Estadísticas y Sistema de Gestión de Calidad del Consejo Nacional, viene trabajando en esta nueva versión que suma nuevas funcionalidades y que agiliza y optimiza los tiempos de carga de los datos.

Con esta nueva implementación, se podrán visualizar mejoras muy importantes para todos los usuarios de las Asociaciones de Bomberos y las Federaciones, entre ellas:

• Nueva pantalla de inicio.
  • Nuevo módulo de pases.
  • Cargar en los servicios a los miembros de Comisión Directiva.
  • Nuevo filtro de categoría en el indicador de la geolocalización.
  • Nuevo indicador de la versión actual del RUBA en la parte inferior de la pantalla.
  • Nuevo filtro de búsqueda de los servicios por el número de parte.
  • Cargar un mismo móvil más de una vez en el listado de participación de vehículos.
  • Cargar un mismo bombero más de una vez en el listado de participación de bomberos.
  • Cambio más amigable, en la forma de carga de datos del chofer del vehículo de la participación.

Agradecemos a todos los miembros del SNBV que continúan fortaleciendo el RUBA no solo con la carga de datos sino también por sus permanentes sugerencias y aportes, gracias a ellos podemos contar con una herramienta de gestión actualizada, única y estandarizada a lo largo y ancho del país.

Para contactarse con el Equipo del RUBA, enviar un mail a mciriello@bomberosra.org.ar o facundomacek@bomberosra.org.ar