Celebramos una nueva instancia democrática
  • 23/Nov/2015

Celebramos una nueva instancia democrática

a22El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios saluda por este medio al presidente electo de la República Argentina, Ingeniero Mauricio Macri.

Celebramos una nueva instancia de compromiso democrático y de decisión ciudadana a través de nuestras instituciones, que trabajan diariamente en el servicio a la comunidad brindado por bomberos y bomberas de todo el país.

Junto a esta nueva gestión seguiremos trabajando en la creación de una red de colaboración para la prevención y respuesta a emergencias generando así una sociedad más segura y resiliente a través del servicio que brindan nuestros profesionales.