En todo el país sonaron las sirenas por las Víctimas de Tránsito
  • Noticias
  • 17/Nov/2015

En todo el país sonaron las sirenas por las Víctimas de Tránsito


El domingo 15 de noviembre a las 12hs los bomberos voluntarios de todo el país hicieron sonar las sirenas durante 1 minuto en memoria de las Víctimas de Tránsito y como llamado de atención a toda la sociedad para concientizar sobre una adecuada conducta vial y así salvar vidas.

También en el IV Desafío de Habilidades Bomberiles se realizó este Toque de Sirena Solidario conmemorando el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito, junto a todas las delegaciones participantes y a las familias locales que se acercaron a presenciar el evento.

El acto central tuvo lugar junto al monumento Brotes de una Nueva Conciencia, en la plazoleta ubicada entre las Avenidas 9 de Julio e Independencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de Asociaciones de Familiares de Víctimas de Tránsito y familiares de víctimas de tránsito; del Director Ejecutivo de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial), Lic. Felipe Rodríguez Laguens; y de autobombas y bomberos voluntarios de las Asociaciones de Avellaneda, Lomas de Zamora y Moreno, todos de la provincia de Buenos Aires.

El homenaje a las víctimas de siniestros viales y en apoyo de sus familiares, quienes luchan incansablemente por la justicia y por la merma de la siniestralidad vial, culminó con una suelta de globos, luego del toque de sirena realizado por los vehículos de bomberos presentes..

Galeria de Fotos

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina