RUBA en Innovar por más Vida
  • 05/Oct/2015

RUBA en Innovar por más Vida

Bajo el lema «Innovar por más Vida» se lleva adelante el Encuentro Nacional 2015 del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los días 05 y 06 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Durante estas dos jornadas de trabajo se abordarán diversos aspectos técnicos sobre la seguridad vial desde una perspectiva integral y con el aporte de cada municipio, basados en información confiable y sustentada en una correcta recolección de datos.

En este sentido, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios ha sido invitado a participar de las disertaciones presentando el RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina), sus alcances, usos e indicadores de siniestros viales cargados en el sistema. La misma estará a cargo de la Lic. Marina Ciriello.