Bonfatti participó en Rosario del encuentro de dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios
  • 11/Jul/2015

La actividad se realiza en el marco del programa de “Capacitación para Líderes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios” donde participaran directivos del Consejo Nacional y de las Federaciones provinciales, así como delegaciones de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

“La creación y el crecimiento de los cuarteles fue posible por la lucha y por eso tienen el reconocimiento de los santafesinos y del gobierno de provincial”, les dijo el gobernador a los bomberos.
El mandatario insistió en definir a los miembros de la fuerza como “un ejemplo de solidaridad”, y añadió que “los recursos son siempre bienvenidos, y necesarios, pero no pierdan el espíritu. Ustedes son referentes, sigan luchando y transmitiendo el espíritu de los bomberos”, pidió Bonfatti.

De la actividad participaron, también, el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise; y el coordinador de la Academia Nacional de Bomberos, Daniel Iglesias, entre otros.

fuente: ww.airedesantafe.com.ar