Unificación del escalafón jerárquico
  • 25/Jun/2015

Unificación del escalafón jerárquico

Representantes de las Federaciones y autoridades de la Academia y del Consejo Nacional se reunieron el jueves 25 de junio para continuar con el debate acerca de la unificación del escalafón jerárquico para el SNBV.

Durante la II Sesión del Comité Consultivo Académico realizada el pasado 13 de marzo, todos los miembros acordaron continuar la charla a lo largo del año para avanzar en el consenso y en el diálogo interno que permitan alcanzar la unidad de criterios sobre un tema tan importante para el sistema en su conjunto.

Luego de varios meses de análisis se han logrado dar importantes pasos hacia ese objetivo, con lo cual, estos debates enriquecedores continuarán sucediéndose hasta concretar la propuesta que respete e incluya las distintas posiciones.

De izq. a derecha: Pablo Ruiz (Fed. Mendoza), Claudio De Rose (Fed. 2 dejunio), Fabián Baldovino (Fed. Río Negro), Carlos Racero (Fed. Tierra del Fuego), Claudio Politi (Fed. Santa Fe), Daniel Iglesias (Director ANB), Carlos A. Ferlise (Presidente CN), Norberto Mucha (ViceDirector 1º ANB), Marcelo Iglesias (ViceDirector 2º ANB), Gustavo Nicola (Fed. Córdoba), Javier Mayol (Fed. Bonaerense).