Bomberos de Mendoza se suman al #NiUnaMenos
  • 27/May/2015

Bomberos de Mendoza se suman al #NiUnaMenos

La Federación Mendocina se hizo eco de la campaña nacional contra la violencia de género.

Bomberos Voluntarios de Mendoza nucleados en la Federación Mendocina se hicieron eco de la campaña nacional contra la violencia de género #NiUnaMenos.

En conjunto con la Fundación Bomberos de Argentina, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios -que ha firmado un convenio con la secretaría especial de Derechos Humanos Congreso Nacional- se encuentra preparando también una campaña en la provincia.

La iniciativa consiste en invitar a toda persona que así lo desee a sumarse al muro digital que se encuentra en vigencia y elaborado por el Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios, permitiendo a un integrante de un determinado Cuerpo de Bomberos a tomar una foto con un casco de Bombero colocado y un cartel con la frase # NI UNA MENOS.

“La idea de esta propuesta es crear conciencia en la población en general sobre el tema de la violencia de género, situación que en estos momentos no solo preocupa a Mendoza, sino al país en general”, indicó la Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios en un comunicado.

La marcha nacional del #NiUnoMenos será el próximo 3 de junio.

fuente: www.mdzol.com