• 26/Mar/2013

Campus Virtual y más novedades en la END

Comenzamos un nuevo ciclo lectivo de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil inaugurando nuestro Campus Virtual, un espacio de encuentro e intercambio de información en línea especialmente diseñado para optimizar nuestra propuesta de educación a distancia.

Un campus virtual es una estructura creada a manera de comunidad virtual donde se desarrollan las actividades académicas de una institución educativa.

Para la END, contar con un campus virtual significa disponer de un espacio exclusivo para los alumnos a través del cual se facilita su experiencia en la capacitación a distancia. En él se ofrece información, acceso a notas, oferta académica, inscripción, consulta sobre el contenido de las materias, etc.

El lunes 08 de abril comienza el dictado de la primera materia de la Diplomatura: Gestión y Gobierno de las Organizaciones de la Sociedad Civil. La inscripción estará abierta hasta el viernes 29 de marzo (inclusive) y se realiza a través de la END Virtual.

Les recordamos que la Diplomatura consta de 6 materias con una duración de 3 meses cada una, es absolutamente gratuita, no hay cupos y la autogestión educativa está guiada por docentes y tutores.

Por otra parte, la END introduce este año una serie de Cursos Cortos que profundizan y complementan la capacitación brindada por la Diplomatura.

Los cursos están dirigidos a toda la dirigencia del sistema nacional de bomberos, se realizan íntegramente de manera virtual, son gratuitos, tienen cupos limitados y duran un mes.

El primer curso: Comunicación y Uso de las Redes Sociales comienza el lunes 22 de abril. La inscripción estará abierta hasta el lunes 15 de abril (inclusive) y se realiza a través de la END Virtual.

Por cualquier consulta visitar END Virtual

También pueden contactarse con la Lic. Cristina Cantatore a end@bomberosra.org.ar