• 19/Mar/2013

Donación de la Embajada del Japón a los bomberos de Las Talitas

El martes 19 de marzo se firmó en la Embajada del Japón un contrato de donación entre esa representación diplomática y la Asociación de Bomberos de Las Talitas, provincia de Tucumán.

Estuvieron presentes el Embajador del Jaón el Sr. Mizukami, la Dra. Jaqueline Galdeano, Directora Nacional de Control de Bomberos y Coordinación de ONGs; la Dra. Natalia Messina y la Lic. Cristina Cantatore en representación del Consejo Nacional de Bomberos y Sra. Lourdes Fernández Poblete, presidenta de la Asociación de Bomberos de Las Talitas junto a la Sra. Alejandra Viviana Dajir, tesorera y el Sr. Segundo González, Jefe del Cuerpo.