• 15/Feb/2013

Este año estudiá y capitalizá tus conocimientos bomberiles

Capacitacion.

El Consejo Nacional de Bomberos colabora a través de un Convenio de Cooperación Académica con los cursos cortos de especialización que dicta el Instituto Superior Paulo Freire, ubicado en la ciudad de Bernal, provincia de Buenos Aires.

Estas instancias de educación formal están destinadas a los bomberos y a toda la comunidad pero para los bomberos constituyen una oportunidad invaluable de capitalizar sus conocimientos y darles un giro con salida laboral.

Si bien la oferta del Instituto Freire es muy variada, para los bomberos el instituto ofrece los Cursos de:

* Seguridad e Higiene en el Trabajo con especialización en Prevención de Incendios
* Seguridad e Higiene en el Deporte

Ambos tienen una duración de 2 cuatrimestres, un régimen de cursada semipresencial y para anotarse no se requiere título secundario.

La modalidad de cursada semipresencial se implementó para hacerla más accesible aún estando lejos del instituto. De esta manera, los alumnos deben concurrir de manera presencial una clase por medio, es decir, cada 15 días y el resto de la cursada la completan a través de una plataforma virtual.

Las inscripciones ya están abiertas y las clases comienzan en abril!!!

Para más información www.paulofreire.edu.ar, info@paulofreire.edu.ar o bien, consultar la Ficha Técnica.