• 06/Nov/2012

Los Bomberos expresaron su pesar por el fallecimiento del Bombero de la Policía Bonaerense Montozzi

El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y de la Organización de Bomberos Americanos Carlos A. Ferlise expresó sus condolencias por la pérdida en acto de servicio del subcomisario bomberos de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Montozzi, quien falleciera ahogado mientras buceaba buscando a dos jóvenes que habían desaparecido en un dique de Moreno.

El subcomisario de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia se había sumado al operativo y, a poco de sumergirse, fue arrastrado por la fuerte correntada del dique que lo llevó hacia un enrejado del que no pudo salir.

Los bomberos voluntarios expresaron su dolor por la pérdida de este servidor que entregó su vida para salvaguardar la de los demás.