• 14/Ago/2012

Presentación del Libro de Género en la Jornada de Actualización Técnica

El viernes 17 de agosto se realizará la presentación del libro de género a las 17hs en la Sala Nogal de La Rural, dentro del módulo “Gestión estratégica de la Seguridad” que estará a cargo del Consejo Nacional.

El libro es una la compilación de las conferencias realizadas en el marco de las “Primeras Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos” organizadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y por el Consejo Nacional de Bomberos realizadas en la ciudad de Mar del Plata del 30 de septiembre al 02 de octubre de 2011.

Las jornadas contaron con la participación de más de 500 bomberas y dirigentes bomberiles de la Argentina y de Latinoamérica y con la presencia de reconocidos disertantes, nacionales e internacionales, quienes expusieron sobre temas inherentes al rol de la mujer dentro de la sociedad en general y del Sistema de Bomberos en particular.

Además de la charla, todos los asistentes a la presentación se llevarán un ejemplar del libro en formato CD.

Para inscribirse al módulo y participar de la presentación ingresar en