• 12/Jun/2012

Asamblea Anual de la Organización de Bomberos Americanos en Las Vegas

Tal como se había resuelto en la última reunión de Junta Directiva realizada durante el mes de marzo de 2012, en la ciudad de Santiago de Chile, entre el 10 y el 12 de junio se realiza la Asamblea Anual de OBA 2012 en Las Vegas, Estados Unidos, siendo anfitriones la NFPA (Nacional Fire Protection Association) y el NUF (National Voluntier Fire Cónsul).

La misma se lleva a cabo en el Hotel Luxor, de la citada ciudad y participan delegaciones del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile, de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali Colombia, del Benemérito Cuerpo de Guayaquil Ecuador, del Cuerpo de Bomberos de Samborondon Ecuador, de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay, de la Dirección Nacional de Bomberos de la República de Uruguay, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, del Benemérito Cuerpo Heroico de Honduras, del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos de la República Argentina, el National Fire Volunteer Council de Estados Unidos y representantes de la NFPA.

Es importante destacar que, el encuentro, cuenta con la presencia del presidente de la NFPA, Sr. James M. Shannon.