• 11/May/2012

El Presidente del Consejo Nacional estará este fin de semana junto a los bomberos en Neuquén.

El Presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos A. Ferlise, participará el día sábado 12 y domingo 13 de mayo en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Nuequén, de dos importantes actos junto a los bomberos y la comunidad.

Por un lado, estará presente en la Conferencia dictada para Presidentes y Jefes de Cuerpos de Bomberos «Desafíos de la Agenda Directiva Bomberil: Herramientas de Gestión para Presidentes y Jefes de Cuerpo», a cargo del Lic. Gastón Minardi.

En el acto de apertura de la conferencia estarán presentes también el intendente de Villa La Angostura, Prof. Roberto Cacault y el Subsecretario de Desarrollo y Fomento Provincial, Ministerio del Interior, Sr. José Luis Barbier; quienes junto a Carlos Ferlise dirigirán unas palabras a los asistentes.

Por otra parte, y conjuntamente, el Cuerpo de Bomberos de Villa La Angostura recibirá una Condecoración especial por las múltiples tareas realizadas luego de la entrada en actividad del complejo chileno Puyehue-Cordón Caulle, el 04 de junio de 2011, cuyas erupciones de cenizas volcánicas generaron un grave problema ecológico y de salud para toda la comunidad.