• 10/Feb/2012

Capacitación del Sistema RENI en San Luis

El sábado 04 de febrero se realizó una capacitación del Sistema RENI en la Universidad de La Punta, provincia de San Luis.

Más de 50 representantes de las federaciones de San Luis, San Juan y Mendoza participaron de la capacitación brindada por la Lic. Marina Ciriello del Consejo Nacional.

Estuvieron presentes los Directores de Capacitación de la Federación San Luis, Jorge Aberastain, y de la Federación Mendoza, Pedro Garzia.

La jornada se dividió en dos turnos, por la mañana la charla fue para las Federaciones de Mendoza y San Juan mientras que por la tarde fue para la Federación de San Luis.

Estas son las Asociaciones de Bomberos que recibieron la capacitación: Bowen, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Los Árboles Riv, Luján, Maipú, Tunuyán y Villa Atuel de Federación Mendoza. Albardón, Iglesia, San Juan y Santa Lucía de Federación San Juan. Buena Esperanza, Concarán Cortaderas, El Fortín, El Volcán, Justo Daract, La Punta, La Toma, Los Molles, Merlo, Potrero de los Funes, San Luis Capital, Santa Rosa, Tilisarao y Villa Larca de Federación San Luis.

Estas capacitaciones continuarán realizándose durante todo el año para dar a conocer el Sistema y explicar su funcionamiento en cada punto del país.

Si todavía no tenés usuario y contraseña ingresá a la web www.reni.org.ar y pedila hoy mismo. Más del 60% de los Cuerpos de Bomberos ya están adheridos!

El Sistema RENI es una herramienta estadística, on-line y gratuita para todos los bomberos y bomberas de la Argentina. Esto significa que se puede acceder desde cualquier PC conectada a internet con el usuario y contraseña asignado. Además permite estadísticas sobre el servicio de los bomberos a nivel provincial, regional y nacional mientras que a las Asociaciones les permite acceder a gráficos e informes completos y útiles con estadísticas personalizadas.

La Versión 3.0 le ofrece a todos los usuarios la oportunidad de compartir sus experiencias con otros usuarios y de establecer un canal de comunicación de “ida y vuelta” con el Equipo de Trabajo del RENI para mejorar las aplicaciones. Estar comunicados es nuestra mejor herramienta de prevención.